Tras el verano, nuestra piel vive de las rentas de un bronceado al que poco a poco decimos adiós para dar la “bienvenida” a un rostro más apagado en el que los daños del sol y del paso del tiempo se hacen cada vez más evidentes. Si es tu caso, es el momento de recurrir a un tratamiento de choque: FLAVO-C MELATONIN es el primer sérum de noche formulado con melatonina tópica que repara y prepara la piel frente al daño producido durante el día por el estrés oxidativo. Esta es nuestra opinión.
La formulación de este nuevo sérum, de la española ISDIN, está pensada para combatir el daño celular producido por el estrés oxidativo. Estos son sus ingredientes:
Melatonina: actúa durante la noche estimulando las defensas antioxidantes de la piel, dejándola preparada contra el estrés oxidativo que se produce durante el día.
Bakuchiol: ingrediente de origen natural con propiedades antiaging que restaura la elasticidad y firmeza de la piel.
Vitamina C: lucha contra el estrés oxidativo y devuelve la luminosidad a tu piel.
Lo que más nos ha gustado
El sérum se aplica por la noche, tras haber limpiado la piel. Su textura es la de un aceite muy ligero y no graso que se absorbe rápidamente mediante un masaje, dejando un aspecto suave y sedoso. Apenas se ha lanzado hace unos días, por lo que todavía es pronto para hablar aquí de resultados a medio largo plazo.
Lo que sí podemos afirmar es que, tras aplicarlo, a la mañana siguiente la piel se ve más hidratada, suave y luminosa.
Entre las ventajas de su presentación, destaca que las ampollas se abren con facilidad gracias a un cuello protector. Además, incluye un aplicador con tapón para conservar el contenido sobrante. Cada ampolla permite entre dos y tres aplicaciones.
25 septiembre, 2017 en 6:20 pm
Muchas gracias por este gran artículo! Sirve de mucha utilidad!
Me gustaMe gusta
27 septiembre, 2017 en 3:12 pm
Habrá que probarlo, cuando salga a la venta. Gracias 😉
Me gustaMe gusta