El cuaderno de fresas

El blog de la gente sana. Por Raquel González

El mojito español que se sirve bajo la ducha

Deja un comentario

Si eres de los que adora el mojito, quizás te interese saber que ya puedes disfrutar de su intenso y refrescante aroma hasta en la ducha. Se trata de una de las versiones más atrevidas de Happy, la línea de baño de Etnia que reconocerás por sus colores flúor y que cuenta también con otros aromas insólitos como el de chicle o galleta. Un capricho al que no podrás resistirte y es que su precio es de tan sólo 3 euros.

wp-1466359713311.jpg

Si alguna vez el aroma de un mojito te ha hecho pensar que podrías sumergirte en él, no pienses que la idea era remota. Etnia, marca española de perfumería y cosmética creada en 2012, te lo pone fácil gracias a su línea Happy, que encontrarás en los más de 40 puntos de venta que ya tiene en nuestro país, casi todos en El Corte Inglés.

Mojito es su gel más vendido, pero la línea es bastante amplia y golosa: sandía, chocolate/naranja, chicle y hasta galleta, entre otros. Advertencia, si decides perderte en su mundo de aromas y colores flúor, quizás ya nunca llegues a encontrarte y es que además del gel, disponen de otros productos. Así, en el caso del Mojito hay champú, leche corporal, crema hidratante, bálsamo y barra de labios, fragancia e incluso laca de uñas, todos ellos “bien cargados” de olor hierbabuena y “un puntito de ron”.

Etnia ha sido una de las marcas presentes en el Beauty Day que El Corte Inglés ha organizado recientemente para celebrar sus 75 años de Belleza y en el que las blogueras invitadas pudimos conocer  de primera mano lo último en cosmética y perfumería.

Anuncios

Autor: Raquel González

Pequeñas, de un rojo intenso y deliciosamente dulces. Mi padre las cultivaba en su huerto y mi madre las servía bajo una fina lluvia de azúcar. Porque cuidarse es un placer, esas fresas recogen hoy la esencia de este blog que dedico a todos los que os gusta cuidaros o queréis empezar a hacerlo. Como periodista especializada en salud, quiero compartir con vosotros mis conocimientos en esta materia que es mi pasión y mi estilo de vida. Os invito a seguir, compartir y comentar mis post.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s