Como muchos de vosotros, aunque algunos no lo sepáis, también me apellido “Orquesta”. En mi caso, tan pronto estoy leyendo cuentos en la clase de mi hija, hace quince días, como acabo de llegar de un evento en Boston, la semana pasada, que peino “My Little Ponies”, posiblemente esta misma tarde. Lo cierto es que de todas las tareas, la más laboriosa sin duda es la de peinar y no precisamente a estos pequeños animales de colores. Desenredar el pelo de mi hija tras la ducha desata una respuesta desproporcionada al cepillo capaz de hacer encrespar mi propio cabello. Afortunadamente, desde ya, contamos con un nuevo producto en casa que espero transforme este momento en una ocasión más para jugar y disfrutar. ¿Conoces lo nuevo de Johnson&Johnson?
Blogueras “madresféricas” e hijos incluidos acudimos el pasado 4 de mayo al Club Allard de Madrid para asistir a la presentación del nuevo champú y acondicionador para niños de Johnson&Johnson. Lo cierto es que casi todo eran niñas y es que hay que reconocer que la gama parece estar especialmente pensada para “princesas” muy “princesas” y sus “reales enredos” en el cabello. Por unas horas, este selecto y emblemático club madrileño se transformó en un castillo de cuento en el que príncipes y princesas nos daban la bienvenida y acompañaban a través de un mundo de fantasía.
Gotas de brillo
El cabello de los niños es hasta cinco veces más frágil que el de un adulto, por eso, se enreda con más facilidad. Johnson’s Gotas de Brillo, así se llama la nueva gama, incorpora a su tradicional fórmula Johnson’s Baby “No llores más” el aceite de argán y las proteínas de seda. De esta forma, consigue acabar con los tirones y aportar brillo y suavidad al cabello sin irritar los ojos. Está recomendado a partir de los dos años, es hipoalergénico y su agradable aroma se convierte en un aliado para “fierecillas alérgicas al agua” y mamás dispuestas a “sacrificarse” y utilizar el champú de sus hijas.
A continuación, os dejo algunos consejos que os ayudarán a optimizar los resultados.