El cuaderno de fresas

El blog de la gente sana. Por Raquel González

Un champú para “princesas” y sus “reales enredos”

Deja un comentario

Como muchos de vosotros, aunque algunos no lo sepáis, también me apellido “Orquesta”. En mi caso, tan pronto estoy leyendo cuentos en la clase de mi hija, hace quince días, como acabo de llegar de un evento en Boston, la semana pasada, que peino “My Little Ponies”, posiblemente esta misma tarde. Lo cierto es que de todas las tareas, la más laboriosa sin duda es la de peinar y no precisamente a estos pequeños animales de colores. Desenredar el pelo de mi hija tras la ducha desata una respuesta desproporcionada al cepillo capaz de hacer encrespar mi propio cabello. Afortunadamente, desde ya, contamos con un nuevo producto en casa que espero transforme este momento en una ocasión más para jugar y disfrutar. ¿Conoces lo nuevo de Johnson&Johnson?

IMG_6634

Blogueras “madresféricas” e hijos incluidos acudimos el pasado 4 de mayo al Club Allard de Madrid para asistir a la presentación del nuevo champú y acondicionador para niños de Johnson&Johnson. Lo cierto es que casi todo eran niñas y es que hay que reconocer que la gama parece estar especialmente pensada para “princesas” muy “princesas” y sus “reales enredos” en el cabello. Por unas horas, este selecto y emblemático club madrileño se transformó en un castillo de cuento en el que príncipes y princesas nos daban la bienvenida y acompañaban a través de un mundo de fantasía.

Gotas de brillo

El cabello de los niños es hasta cinco veces más frágil que el de un adulto, por eso, se enreda con más facilidad.  Johnson’s Gotas de Brillo, así se llama la nueva gama, incorpora a su tradicional fórmula Johnson’s Baby “No llores más” el aceite de argán y las proteínas de seda. De esta forma, consigue acabar con los tirones y aportar brillo y suavidad al cabello sin irritar los ojos. Está recomendado a partir de los dos años, es hipoalergénico y su agradable aroma se convierte en un aliado para “fierecillas alérgicas al agua” y mamás dispuestas a “sacrificarse” y utilizar el champú de sus hijas.

A continuación, os dejo algunos consejos que os ayudarán a optimizar los resultados.

GuíaPrincesas

Anuncios

Autor: Raquel González

Pequeñas, de un rojo intenso y deliciosamente dulces. Mi padre las cultivaba en su huerto y mi madre las servía bajo una fina lluvia de azúcar. Porque cuidarse es un placer, esas fresas recogen hoy la esencia de este blog que dedico a todos los que os gusta cuidaros o queréis empezar a hacerlo. Como periodista especializada en salud, quiero compartir con vosotros mis conocimientos en esta materia que es mi pasión y mi estilo de vida. Os invito a seguir, compartir y comentar mis post.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s