El cuaderno de fresas

El blog de la gente sana. Por Raquel González

Karma, lo nuevo de Rituals: positivismo a través de los sentidos

2 comentarios

En primer lugar, haré una declaración de intereses. Me confieso fan de Rituals, por lo que ni puedo ni pretendo ser objetiva. Esto es así  desde que descubrí su Himalaya Scrub, un auténtico placer para los sentidos con resultados visibles e inmediatos en la piel. Así, reconozco que mi predisposición cuando asistí a la presentación de su nueva edición limitada para este verano era más que positiva, sobre todo, teniendo en cuenta el nombre que han elegido para su lanzamiento: “Karma”. Conoce los siete “be positive” de Rituals.Rituals

El loto sagrado y la bergamota son los ingredientes de esta nueva línea que busca el bienestar a través de sensaciones positivas para cuerpo y mente. Si eres de las que crees que recibes lo que das, ve haciendo hueco en tu cuarto de baño porque todo lo que rodea Karma es positivismo en estado puro. Te encantará.

Como los días de la semana, los colores del arco iris, las notas musicales o las vidas que tiene un gato, siete son los productos que componen Karma, un número sagrado en algunas religiones que se asocia con lo bueno.

Estos son los siete “be positive” de Rituals para este verano:

Shower Foam (200 ml): espuma de ducha que al contacto con el agua se transforma en gel. Piel perfumada en un solo gesto. PVP 8,50 euros.

Shower Oil (200 ml): aceite de ducha para pieles sensibles. Nutre, calma e hidrata, ayudando a prolongar el bronceado, cuando nos bronceemos claro. Algunas aún tendremos que esperar, por lo menos, un par de meses. PVP 8,50 euros.

Body Cream (200 ml): crema corporal hidratante que da un aspecto irisado a la piel al tiempo que la deja sedosa y perfumada. Pensada para el cuidado diario después de la ducha. PVP 17,50 euros.

Body Scrub (375 ml): exfoliante de azúcar hidratante y nutritivo. Revitaliza la piel y ayuda a conseguir un bronceado homogéneo y luminoso. Este vuelve a ser uno de mis favoritos de Rituals, aunque aún no he decidido si me quedo con el Himalaya Scrub o con este, el tiempo lo dirá.  PVP 19,50 euros.SrubBed & Body Mist (50 ml): suave y agradable bruma con aroma a verano que puedes emplear sobre la piel pero, por qué no, también en tu ropa de cama. Puedes utilizarlo incluso si tu piel es sensible. PVP 16,50 euros.

Fragance Sticks (230 ml): el aroma del loto sagrado y la bergamota es tan agradable que querrás tenerlo en toda tu casa. Rituals ha pensado en ello y ha creado un mikado para tu hogar. PVP 24,50 euros.

Scented Candle (290 gr.): el séptimo producto da aroma pero también luz. Relájate con esta vela, ilumina tus sentidos y “be positive”. PVP 18,50 euros.

 

Anuncios

Autor: Raquel González

Pequeñas, de un rojo intenso y deliciosamente dulces. Mi padre las cultivaba en su huerto y mi madre las servía bajo una fina lluvia de azúcar. Porque cuidarse es un placer, esas fresas recogen hoy la esencia de este blog que dedico a todos los que os gusta cuidaros o queréis empezar a hacerlo. Como periodista especializada en salud, quiero compartir con vosotros mis conocimientos en esta materia que es mi pasión y mi estilo de vida. Os invito a seguir, compartir y comentar mis post.

2 pensamientos en “Karma, lo nuevo de Rituals: positivismo a través de los sentidos

  1. Me gusta mucho esta marca. Ya te diré qué tal me va. Gracias por la recomendación. Un besito

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s