Exfoliar, hidratar, nutrir, reafirmar… y ahora además, con el buen tiempo, protegernos del sol. Nuestra piel necesita muchos cuidados, pero no tenemos ni tiempo ni ganas, la verdad, de estar las 24 horas del día aplicándonos una crema tras otra. Por eso, conscientes de que queremos cuidarnos, pero de que no es fácil, cada vez son más las firmas de dermocosmética que buscan soluciones que se adapten a las necesidades no sólo de nuestra piel sino también de nuestro estilo de vida.
Reducir y tomar el sol
En esta línea, acaba de salir al mercado un producto muy prometedor: Protextrem Sun&Slim FPS 30, el primer fotoprotector solar que, además de proteger la piel, ejerce una acción reductora sobre abdomen, muslos y brazos.
Desde laboratorios Ferrer Healthcare, la marca que está detrás de este innovador producto, aseguran que en el caso del abdomen la reducción tras dos meses de tratamiento puede llegar a ser de casi 3 centímetros, sobre todo si se combina con una dieta equilibrada y ejercicio físico.
Personalmente, no conozco ninguna crema que por sí sola nos haga “adelgazar” o “reducir”, pero sí productos que complementan los beneficios que conlleva adoptar un estilo de vida saludable. Generalmente, lo primero que notamos con estos tratamientos es una mejora del aspecto, de la firmeza de nuestra piel y este es el caso Protextrem Sun&Slim FPS 30.
Su secreto: en las Bermudas
Su acción reductora, afirman desde Ferrer, se debe al ActigymTM, un ingrediente bioactivo marino obtenido a partir de un microorganismo que habita en la esponja Dysidea etheria de las Bermudas. La verdad es que así, de entrada, ya suena bien. Su acción, aseguran, potencia el efecto del ejercicio físico de resistencia para mejorar el tono muscular. Lo cierto es que este ingrediente obtuvo el galardón de Oro en el Congreso In-Cosmetics Asia 2014 y el hecho de que Ferrer esté detrás es una garantía. Debo reconocer que con sus ampollas efecto flash, Repavar Revitalizante Vitamina C Activa, me conquistaron.
Aceite seco
Al tratarse de un aceite seco, Protextrem Sun&Slim FPS 30 es mucho más fácil de aplicar que otros fotoprotectores, se absorbe rápidamente y deja la piel suave e hidratada. Se presenta en un envase de 200 ml. y su precio es de 22 euros.
Reducción intensiva
Si queremos potenciar aún más sus efectos, por 36 euros podemos adquirir el pack dúo, que incluye también el Protextrem Body Sculping Lotion, de 150 ml. La idea es utilizar el fotoprotector durante el día, cuando vayamos a la playa o a la piscina, y recurrir a la loción por la noche. La loción también es fácil de aplicar, no es grasa y sus efectos se aprecian ya desde los primeros días, por lo que podemos empezar a utilizarlo antes de ir a la playa y así nos vamos preparando.
24 abril, 2015 en 7:43 pm
Excelente post para ayudarnos con el cuidado de nuestra piel. Enhorabuena!
Me gustaMe gusta
27 abril, 2015 en 8:41 am
¡Gracias! Lo importante es protegerse del sol y si además el producto nos aporta algo más, como este, genial.
Me gustaMe gusta
25 abril, 2015 en 10:42 pm
Un completísimo artículo sobre un producto que promete. Me encanta. Un saludo.
Me gustaMe gusta
27 abril, 2015 en 8:42 am
Muchas gracias. Bienvenida a mi blog 😉
Me gustaMe gusta
27 abril, 2015 en 6:58 pm
Un muy buen articulo, directo a mis favoritos. Saludos
Me gustaMe gusta
28 abril, 2015 en 8:56 am
¡Muchas gracias! La verdad es que el producto merece la pena. Una de las novedades de este verano que os invito a probar. Saludos,
Me gustaMe gusta