Te has pasado el día en la playa y sí, te has puesto crema, pero ni tanta ni tan a menudo como sabes que deberías. O peor aún, no te has puesto. De camino a casa, empiezas a notar que tu piel se enciende. Ves tu reflejo en el cristal de un coche y te parece que no es para tanto, que te has puesto morenita y te favorecerá. Pero al llegar, el espejo del cuarto de baño te devuelve una imagen completamente diferente, la de una gamba, casi un carabinero fluorescente.
Te has quemado
Ya sabemos que habría que haber actuado antes: ponerse crema fotoprotectora, no exponerse en las horas centrales del día… Los daños del sol van más allá de lo meramente estético y sus consecuencias pueden ser muy graves, pero llegado este punto ya no hay marcha atrás.
Quizás un día normal recurramos al after sun, a una noche de descanso y a esperar al día siguiente, pero ¿y si justo ese día tenemos una cena u otro compromiso importante? Entonces, toca actuar cuanto antes para hacer desaparecer ese rojo intenso de nuestro rostro. Y es ahí donde se dirige la firma de cosmética molecular Singuladerm con su sérum reparador solar XPERTSUN S.O.S. de efecto inmmediato. Su combinación de activos moleculares reparan, alivian y calman al instante las pieles afectadas por el sol. Esto se traduce en una reducción de la rojez tras la sobreexposición solar, una disminución de la inflamación y una mayor hidratación de la piel. Un buen aliado al que sólo debemos recurrir en caso de emergencia ya que la clave para nuestra belleza y nuestra salud reside en, ni por asomo, llegar a quemarse.
10 marzo, 2015 en 2:12 pm
Muchas gracias por el post! La verdad que son de mucha utilidad y contiene una información muy interesante! Este verano ..adiós al rojo!
Me gustaMe gusta
11 marzo, 2015 en 8:41 am
Esa es la idea: ¡adiós al rojo! Me has dado otro buen titular 😉
Me gustaMe gusta