El cuaderno de fresas

El blog de la gente sana. Por Raquel González

Merveillance expert, lo nuevo Nuxe para mujeres a partir de los 40

Deja un comentario

Ligera, fresca y con una suave fragancia floral, así es la nueva línea Merveillance expert, lo último de Nuxe para mujeres a partir de los 40 años. La gama, totalmente innovadora, incluye un sérum, una crema hidratante y otra nutritiva para el día, un contorno de ojos y una crema regeneradora de noche.

Nuxe es la marca número uno en cosmética natural en Francia; la tercera en cosmética de venta en farmacias, sólo por detrás de Avène y La Roche-Posay. Aunque en España aún lleva poco tiempo, Nuxe está presente en más de 65 países y aquí ya nos estamos acostumbrando a sus productos, atractivos a simple vista y cada vez más presentes en los escaparates de nuestras farmacias. Más allá del llamativo packaging de sus aceites, fragancias… hay más de 20 años de experiencia y, por supuesto, la mano de Aliza Jabès, su fundadora y directora general que, desde el principio, apostó por aplicar un enfoque farmacéutico a su cosmética.

Lirio de día rojo

En este lanzamiento, la marca, comprometida con la naturaleza, ha incorporado a sus productos las propiedades del lirio de día rojo, jamás utilizado hasta la fecha en cosmética y que, aseguran desde la firma, posee una gran eficacia anti-envejecimiento. Además, para la obtención de los principios activos que han encontrado en esta flor se emplea un método denominado oleo-eco-extracción, un proceso en el cual no se utilizan productos químicos, esencial para Nuxe.

El sérum, además, lleva ácido hialurónico puro, 100% de origen natural, que rellena las arrugas de expresión y consigue una acción alisante. Mantiene su acción durante 8 horas. El contorno de ojos, por su parte, incluye cafeína, que mejora el drenaje del agua acumulada en las bolsas y las aclara. La crema de noche, por otro lado, incorpora un extracto de alga parda, originaria de Asia, que da elasticidad y firmeza a la piel.

La gama Merveillance expert se presenta como respuesta a las principales inquietudes de las mujeres a partir de los 40 cuando hablamos de la piel del rostro: arrugas y, sobre todo, pérdida de firmeza. Para ello, actúa sobre tres proteínas clave de nuestra dermis: colágeno, elastina y vimentina. El tratamiento mantenido consigue, afirman, que la piel se reafirme y las arrugas instaladas se rellenen. Los resultados, nos dicen, visibles a partir del primer mes.

Imagen

 

Anuncios

Autor: Raquel González

Pequeñas, de un rojo intenso y deliciosamente dulces. Mi padre las cultivaba en su huerto y mi madre las servía bajo una fina lluvia de azúcar. Porque cuidarse es un placer, esas fresas recogen hoy la esencia de este blog que dedico a todos los que os gusta cuidaros o queréis empezar a hacerlo. Como periodista especializada en salud, quiero compartir con vosotros mis conocimientos en esta materia que es mi pasión y mi estilo de vida. Os invito a seguir, compartir y comentar mis post.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s